14 septiembre, 2005

Antes de viajar

En unos momentos más, estaré arriba de un bus rumbo a Santiago. Es un viaje de mierda, lo sé, pero a estas alturas se hace necesario descender al inframundo de la capital. Ese extraño ser que descubrí en mañanas completas de ocio, a veces solo y otras junto a los caballeros de la mesa redonda.
La paranoia, cuando se viajan distancias largas, es bastante común. Que la velocidad, que cómo maneja así... patrañas!!! En los viajes, me quedo dormido como un tronco (pregúntenle a Viddeara). Es más, el record es la primera vez que salí de Antofagasta para las vacaciones de verano... para los que se ubiquen: dormí desde La Negra (la salida sur de la ciudad) hasta pasado el tunel El Melón. Esa es mi idea de un viaje.
Asimismo, es obvio que el tema musical no puede estar ausente. Esa vez, dormí escuchando el acústico de Incubus. Para esta ocasión, viajo con una mezcla extrañísima, en la que se puede encontrar a Kiss, Pearl Jam (a propósito de la visita en noviembre), The Soft Machine y Trey Anastasio. Este último, a modo de noticias, colaboró en la última placa del gran Herbie Hancock (una de las leyendas del jazz-fusion, dicen por ahí). Aún no escucho completo el disco, pero por lo que oi de una pasada, se percibe un aire muy interesante.
Espero con ansiedad el viaje a la capital. Además de la oferta musical, no hay nada como la casa de uno para refrescarse con nuevas y mejoradas ideas.

3 Comments:

Blogger Viddeara said...

Esperamos por la vuelta.
Beso/locura/sueño

9:15 p. m.  
Blogger El señor K. said...

A ver si aprovechando el equipaje que ha dejado en el hogar aprendemos a tocar el bajo.

1:20 p. m.  
Blogger El señor K. said...

Y me quedé con las ganas...
Se agotaron las entradas para Pearl Jam. Obligado a deleitarme con Mr. Shorter + All Star band no más. A ver si esta vez alcanzo.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home